miércoles, 12 de diciembre de 2007

EL CARNICERO DE NEBRASKA

Parece un tipo normal, algunos aseguran que es simpático, pero es frío y calculador, y cuando tiene que asesinar es el mejor y el mas limpio, nadie sospecha de él.

5 comentarios:

Antonio Fernandez dijo...

Que me ponga cuarto y mitad para hacer albondigas.
Vas mejorando esa pedazo de tecnica digital, me gusta bastante más que el anterior y queda bien la luz que le has dado. Aunque para ser de Nebraska, va vestido como un sudista. Claro será para disimular, por eso no lo pillan.
Que cosas!

Abrazos.(esto no lo entiendo, si "a" significa "sin" y brazos son los brazos de toda la vida. Abrazos significará "sin brazos").
En fin con brazos o sin ellos...

Un saludo para tus mujeres y para tí, claro está.

Rafael F. Herrera dijo...

pero ¿cómo va a asesinar éste a alguien si parece que ya está muerto?,.."frio y calculador", frio seguro, que está mas tieso que una llave...

Labad dijo...

Hooooola, Feliciano 2008.
Que me he puesto a hacer reformas en mi blog y he dicho... "a ver que estan haciendo los amiguetes" La luz, como dice antonio, esta guay, pero lo que más me gusta es el bisel del pincel que has usado. Muy chulo.
Este Carnicero de Nebraska está pensando "¿Lo mato? ¿O no lo mato? ¿Lo mato? ¿O no lo mato? ¿Lo mato? ¿O no lo mato?" O bien: "Dos kilos de cebollas, un paquete de pan rallado, dos de atún en escabeche..." Es lo malo de los asesinos... que ponen la misma cara para matar que para lo más cotidiano.

Felipe Ferrante dijo...

Querido y apreciado primo,que decir de tu obra...
como las gasta este tio!!!
es como si hubiesemos cogido los genes de "chuky norris","jonh vainas" y "clim isgud" en coctelera y brocheta para deguste del insurrecto personal...
arriba el asesino y la madre que te parió...a ti y a Panete!!.

abrazos namber wuan.

Albertoyos dijo...

¡Coño Roberto, qué alegría encontarte en el ciberespacio, terreno neutral, como la tierra de nadie de los aeropuertos!
Muy bonitos tus dibujitos, pero, dado que soy la Bestia de entre las Bestias, podrías tirarte el rollo y dedicarme un diabólico retrato.
Lo dicho Robertito, un fuerte abrazo con amor farolero, digo, verdadero, de tu legendario archiconocido supervillano favorito (con permiso de Rasputín) Albertitoo.